Toldos para terrazas y jardines en Zaragoza

En la actualidad existe una gran variedad de tipos de toldos para terrazas y toldos para jardín: distintos modelos, mecanismos, acabados o colores, que facilitan al cliente decidir el toldo más apropiado y definir todos los aspectos para que su toldo cubra todas sus necesidades.

La elección de un toldo para terraza es sencilla, ya que viene definida por el lugar que queremos cubrir y el uso que queramos darle. Aunque existen muchas posibilidades para instalar un toldo en una terraza o jardín, o incluso si buscamos toldos para patios, los tipos de toldos para terrazas que habitualmente se usan son:

toldos extensibles terrazas zaragoza

Toldos extensibles para terrazas en Zaragoza

Los toldos extensibles son los modelos más comunes para instalar en las terrazas o jardines en Zaragoza. Normalmente se fijan en la fachada de la vivienda y tienen unos brazos que sustentan la lona y que la van desplegando.

Los toldos extensibles para terrazas en Zaragoza presentan diferentes opciones:

  • Pueden ser con cofre, semi-cofre o sin cofre: el cofre permite proteger tanto la tela como los brazos del toldo de la intemperie, aumentando significativamente la duración del mismo en buenas condiciones.
  • La estructura y los brazos pueden ser del color que mejor vaya con la estructura de la casa y el entorno. En este sentido, existen en el mercado distintos fabricantes de estos componentes.
  • Se le puede instalar un motor para el toldo, permitiendo automatizarlo y que funcione de manera autónoma, abriéndose en caso de sol y cerrándose si hay viento o lluvia.
  • Se le puede instalar cualquier tipo de lona sean lonas acrílicas, lonas impermeables o microperforadas.
toldo extensible jardines zaragoza

Empresa de toldos en Zaragoza

TOLDOS EXPANDI es una empresa especializada en la fabricación y montaje de toldos en terrazas y jardines, que cuenta con el mejor personal cualificado en fabricar e instalar cualquier tipo de toldo con los elementos más modernos y económicos del sector de toldos en Zaragoza.

Solicite presupuesto a través de nuestra web o mediante el número de móvil 876 71 63 00 y será atendido por un profesional en toldos.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España