Fabricantes de lonas para toldos en Zaragoza

Fabricante de lonas para toldos en Zaragoza, Toldos Expandi líder en innovación, calidad y servicio, fabricante de lonas para protección solar, arquitectura textil,... entre otras.

El amplio conocimiento de los materiales, los procesos y el mercado, a través de mucha experiencia al frente de nuestra empresa , nos permite obtener los valores y actitudes como la austeridad y la capacidad de sacrificio, valores que trascienden el objetivo exclusivo de lograr un beneficio económico y que se asocia más a la ética que nos define y a la reputación de nuestra empresa.

Instalación de lonas para toldos en Zaragoza

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante que utilizamos y ofrecemos en Toldos Expandi, es la lona que se va a usar. Existe una gran variedad de colores de lona que se pueden elegir, aunque en el caso de comunidades de vecinos generalmente está especificada en los estatutos.

Además de la variedad de colores existe una amplia variedad de tejidos diferentes, desde la clásica lona acrílica, que es la recomendada en la mayoría de las instalaciones, a lonas impermeables, ignífugas, que dejan ver sin ser visto e incluso lonas con acabados metalizados.

lonas para toldas en zaragoza

Fabricación de lonas más comunes y prácticas en Zaragoza

El color de la lona no solo tiene efectos estéticos, sino que influye en la cantidad de calor que absorbe el toldo y en la luz que deja pasar. Cuanto más oscura sea la lona más bloqueará la luz solar, pero también más calor absorberá. Este es un factor que en Toldos Expandi sabemos que hay que a tener en cuenta a la hora de elegir el color de la lona del toldo, pudiendo evitar la generación de efecto invernadero en su vivienda.

No olvide que, aunque las lonas para toldo de Toldos Expandi Zaragoza se confeccionan con tejidos de la más alta calidad, también es importante protegerlas. Y para ello existe la opción de toldo con cofre en múltiples tipos de toldo. En caso de que la lona se ensucie existen diferentes soluciones para limpiar la lona de toldo.

Tipos de lonas fabricadas por Toldos Expandi

Algunas de las lonas más utilizadas y prácticas para uso cotidiano en su vivienda o negocio son las que se indican a continuación:

  • Lona acrílica: Es la recomendada en la mayoría de instalaciones de toldos. Se trata de tejido de poliéster teñido en masa, un tratamiento que hace que el color resista mejor el paso del tiempo, y con un tratamiento acrílico con propiedades impermeabilizantes, antimanchas y antimoho. Si bien el tratamiento que se le aplica tiene propiedades impermeabilizantes, este tipo de lona para toldo no es impermeable 100%.
  • Lona de PVC: Es el tipo de lona para toldo elegida cuando se quiere utilizar el toldo para tapar la lluvia. Los toldos son sistemas de protección solar y como tales no ofrecen un aislamiento completo frente a la lluvia. No obstante puede utilizarse para cubrir terrazas o entradas de locales de una lluvia leve.
  • Lonas microperforadas: También conocidos como tejidos técnicos, esta variedad de lona para toldo dispone de una amplia gama de modelos, colores y grados de apertura de sus microperforaciones. Este tipo de lona ofrece un gran aislamiento térmico, reducen el calor gracias a su capacidad de transpiración y ofrecen protección solar manteniendo la visibilidad a través de ello.

fabricación de lonas para toldos expandi

Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España