Expandi: Empresa de toldos en Zaragoza

Toldos Expandi Zaragoza somos una empresa referente en el sector del toldo, además de una empresa reconocida en el sector de la fabricación de las carpas y almacenes industriales. A lo largo de los años, hemos ido incorporando las últimas tecnologías a nuestro proceso productivo para así poder ofrecer a nuestros clientes toldos de primera calidad y con los mejores materiales.

Somos una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de toldos tanto para particulares como de uso industrial. En Toldos Expandi fabricamos toldos para balcones, ventanas, jardines, terrazas, patios, soláriums y también toldos para camiones agrícolas, camiones bañera, botelleros, remolques,... además de cubiertas de lona para piscinas.

En Toldos Zaragoza sabemos que cada espacio es distinto, tanto en el caso de un jardín como de una terraza o ático, ya que son espacios diferentes y únicos y por ello disponemos y ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de toldos de distintas formas y tamaños que permiten ajustarse a los espacios de la forma más eficiente, cubriendo exactamente la superficie que desea cada cliente.

toldos expandi: empresa de toldos en zaragoza


Los mejores especialistas del Toldo en Zaragoza

Ponemos a su disposición un equipo profesional que se encarga de la atención y asesoría personalizada para cada cliente en su proyecto. Además de ser especialistas en toldos, en Toldos Expandi puede tener un servicio de instalación integral y le ayudamos con los procesos de obtención de permisos y subvenciones.

También ofrecemos un servicio de motorización de toldos, así como la automatización e implementación de soluciones de domótica. Nuestros toldos motorizados cuentan con todas las ventajas y la garantía de la tecnología SOMFY.

La instalación de un toldo puede suponer ciertas dificultades, especialmente si se realiza en lugares peligrosos como terrazas o áticos, donde la altura puede ser un riesgo importante. Por ello, ofrecemos un servicio de instalación de toldos en Zaragoza por personal profesional, que atenderán sus consultas y les asesorarán en todo momento.

Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo la instalación de su toldo en su fachada, ático, balcón, terraza,... de forma eficiente y en el menor tiempo posible para que pueda disfrutar de un lugar agradable sin la menor complicación.


Contacto y localización Toldos Zaragoza

Toldos Expandi es una empresa especializada en la fabricación y montaje de toldos en terrazas y jardines, que cuenta con el mejor personal cualificado en fabricar y montar cualquier tipo de toldo con los elementos más modernos y económicos del sector de toldos en Zaragoza.

Solicite presupuesto a través de nuestra web o mediante el Tel. 876 71 63 00 y será atendido por un profesional en toldos.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España