Instaladores de toldos en Zaragoza

 

Los toldos son un una de las mejores soluciones para luchar contra los excesos de la climatología. Nos protegen del exceso de calor, de los fuertes vientos, la lluvia. Pero para conseguir que cumplan correctamente con el fin para el que se han instalado, es importante que cuentes con una empresa con expertos instaladores de toldos en Zaragoza, como Toldos Expandi.


Instalación toldos Zaragoza


Instaladores de toldos en Zaragoza

En Toldos Expandi, empresa de fabricación e instalación de toldos, podemos asegurarle que el contratar los servicios de instaladores de toldos profesionales le traerá ciertas ventajas:

  •           Servicio integral. Además de instaladores de toldos en Zaragoza también somos fabricantes. Esto nos permite conocer perfectamente el producto que tenemos que montar, todas sus especificaciones técnicas y de montaje, por lo que el margen de error en la ejecución de nuestro trabajo es nulo. 
  •           Nuestro equipo de instaladores de toldos cuenta con una amplia experiencia, formación y cualificación, por lo que garantizamos un nivel de excelencia en los trabajos de montaje de cada uno de nuestros proyectos.
  •           Trabajamos con los materiales de mayor calidad y los mejores proveedores del sector. Aquellos que cumplen con los más altos estándares y requerimientos de calidad. Toldos Expandi también tenemos fabricación propia. Por todo ello, tenemos la tranquilidad de estar ofreciendo al cliente lo mejor. Y lo demostramos dando una garantía de hasta 5 años en todos nuestros trabajos.
  •           Atención personalizada. Cada cliente y cada lugar es único. Por eso, hacemos un estudio detallado previo para conocer la ubicación, ver los posibles inconvenientes o dificultades que hay que salvar, saber si la elección en cuanto orientación y otros factores es la adecuada, etc. De igual manera haremos un seguimiento total y control posterior de cada proyecto.


Instalación toldos en Zaragoza


Proceso de instalación de toldos

Nuestro método de trabajo se basa en entender las necesidades de cada cliente para adaptarnos a las mismas a la vez que le proporcionamos la máxima calidad del mercado.

El proceso que seguimos es el siguiente:

  1.     Hacemos un presupuesto aproximado según las necesidades y medidas que nos proporciona el cliente.
  2.        Nos trasladamos a la vivienda o negocio para hacer una medición exacta y comprobar las circunstancias de la instalación.
  3.        Selección de tipo de tela y accesorios del toldo.
  4.        Fabricación del toldo en nuestro taller.
  5.        Instalación del toldo in situ.

 

Para cualquier tipo de información o asesoramiento sobre la instalación de un toldo para tu hogar o negocio, ponte en contacto con nosotros. Carpas Expandi somos una empresa de instaladores de toldos en Zaragoza con amplia experiencia, podremos ayudarte en todo lo que necesites.